Vinaora Nivo Slider 3.x

Politica de No alcohol, drogas y TabaquismoTRANSPORTE LOS TEGUAS S.A.S, empresa prestadora de Transporte especial, alquiler de maquinaria amarilla y transporte de carga en toda su modalidad a nivel nacional, fija la siguiente política para garantizar un ambiente de trabajo exento del consumo de alcohol, tabaco y drogas. Por lo tanto su incumplimiento, así como la negativa a la toma de muestras, se considera falta grave y en consecuencia la empresa adoptara medidas disciplinarias, incluso hasta la terminación de la relación laboral con justa causa de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y la Ley.


SE CONSIDERA VIOLACION A ESTA POLÍTICA:

  • El consumo, porte, comercialización, posesión de bebidas embriagantes y/o drogas Alucinógenas y/o cualquier medicamento que pueda influenciar negativamente su conducta durante la jornada de trabajo, en las instalaciones de la empresa o en sus vehículos.
  • El estado de post-embriaguez.
  • El fumar en áreas de trabajo y/o lugares públicos y/o Vehículos de la compañía.

ACTIVIDADES DE PROMOCION Y PREVENCION

  • Realizara pruebas de alcoholemia aleatorias en cada una de nuestras operaciones.
  • Desarrollará campañas específicamente orientados a prevenir el uso de alcohol, drogas y tabaquismo.

Esta política cubre a todos los trabajadores de la empresa, comunidad, entorno, empresas contratistas, subcontratistas, representantes de terceros que suministren productos y/o servicios en nombre de la empresa.